Goodtrick

HOW DO WE MAKE IT

Sabemos todo el esfuerzo que hay detrás de cada idea y que se siente al conseguirlo. Ese sentimiento es, ¡GOOD TRICK!

Nos gusta diseñar, y nos gusta la ropa, ¿Que hemos hecho? diseñar como locos para poder estampar, crear nuestra ropa y llamarla arte. Decidimos imprimirlo nosotros, hacer todo ese esfuerzo, y estampar los productos en serigrafía artesanal, esforzandonos para que salga perfecto desde el inicio de la gráfica del diseño hasta tener la prenda final que habíamos imaginado. Cada día, vamos mejorando en el proceso, trabajamos y creemos en la producción responsable, utilizando productos que no contaminan, -base agua-, sin químicos.

ENVIRONMENTALLY FRIENDLY LINES 

Utilizamos prendas de ropa sostenibles y respetuosas con los derechos humanos. Para
los envíos, utilizamos plástico creado de plantas y materiales biodegradables, y se descomponen en 24meses. En Barcelona, hacemos las entregas en patines, para no producir CO2.
Nos actualizamos día a día, y aún nos queda mucho camino por recorrer, por eso siempre buscamos la manera de mejorar en nuestra forma de trabajar, para llegar a obtener una producción mas responsable con nuestro planeta en todos los aspectos.
Queremos ayudar al planeta, hacerlo cada dia mejor, y poder seguir disfrutando de la ropa, del arte, del deporte y la música.

SEAMOS RESPONSABLES.